Sobre Nosotros


¿Quiénes somos? (Equipo de Infovacantes RD Empleos)

Infovacantes RD Empleos es una iniciativa sin fines de lucro, llevamos más de 5 años trabajando en nuestras plataformas digitales y ayudando a miles de Dominican@s a conseguir empleo, con la única intensión de ser una alternativa para quienes no saben por dónde empezar a buscar empleo y vinculo para quienes buscan empleados.
A través de los años, en la República Dominicana se han implementado cientos de programas que regulen a la nación con el fin de proporcionar un estado de vida digno a los dominicanos y dominicanas, pero la generalidad y la poca inclusividad de las mismas, tanto de las personas, como sus representantes impiden muchas veces causar el efecto necesario en las distintas comunidades del país.
Historia de Infovacantes RD Empleos
Infovacantes RD Empleos fue creado en el año 2014, surge con el objetivo de reducir el desempleo en la República Dominicana, a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el desarrollo de programas de capacitación, empleo y emprendimiento, y el máximo uso de las distintas Redes Sociales populares en la actualidad. Además de permitir la conexión y gestión de relaciones entre pequeñas, medianas grandes empresas y profesionales de todo el país.
¿Qué viene ahora?
Nuestra visión de futuro se centra en aprovechar la experiencia de todos estos años para ofrecer un mejor servicio, en definitiva, una alternativa para quienes buscan empleo. El lector fue, es y siempre será nuestra prioridad, y con eso en mente, seguiremos trabajando para ser mejores cada día.
Contáctanos
Si tienes alguna vacante y quieres llegar a más personas solo tienes que escribirnos a nuestro correo electrónico infovacantesrdempleos@gmail.com o llenar nuestro formulario. ¡Su vacante será publicada lo más rápido posible!
Si quieres contactarnos por algún motivo, puedes usar este formulario de contacto.